LA VOZ DE MARIA EL CANAL QUE CONDUCE A CRISTO

{[['']]}



Share this game :

1 comentario:

  1. sois gente sin verguenza !!!! como podeis dormir con todo lo que me hicieron y siguen callados !!!
    hay un Dios justo , seguire orando siempre para que haga la justicia pronto !!
    Dios es un Dios Justo , Tarde temprano todo sale a la luz
    Hasta ahora nadie dio la cara , ni van a dar la Cara ¡!
    Solo vienen a la tierra de Jesus para engañarnos y estafarnos !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=ViDTbFsNMgw
    Al padre Chelo ,Julita y Diomedes , Me habéis engañado, estafado robado por el la religión ¡!! Como podéis dormir en la noche , y siguen diciendo que ustedes son de gente de fe ¿?
    utilizan toda su fuerza para tapar todo lo que ustedes hicieron ¡!!
    Hasta cuando el obispo de la vega ,Benito Ángeles y el cardenal de la republica se quedan callado de esa situación ¿?? Que intereses hay allá ¡!! Lamentablemente cada uno tapa al otro en el lugar de tratarse de Justica y seguir el camino de Dios ¡!
    Ustedes son lo que presentan la religión, y deberían ser un gran ejemplo a los demás ¡! Ser justos en esa vida ¡!!
    Al padre Chelo, como puede decir que usted es una persona de Dios ¿? Hacerse opras buenas a cuenta de los estados y engaños ¿? Como sacerdote sabio debería actuarse con justicia , no actuarse por la mala fe y sus intereses personales ¡! Todo el dinero que les preste fue prestamos ¡! Como andáis diciendo que son donaciones ¿?? Te preste dinero a la voz de maria cuando te lo necesitabas y yo me quede callado ¡!!
    La buena obra debería ser de dinero sano y de trabajo, no construir obras hechas al estafo y engaño ¡! Dios no aceptara eso nunca ¡!!

    La iglesia católica es buena iglesia y buena religión, pero ustedes lo dañan eso y manchan la religión ¡! Por Dios que es eso lo que hacen ¡!!
    Si eres un hombre de fe de verdad debería, ver todo ¡! Yo voy a seguir adelante con todo y reclamar todos ustedes ¡!!

    si han hecho cosas al mundo ,tienen que hacerla bien y tener buena obra construida bien , no construir esas obras a estafos, robos, engaños y destruir vidas de más personas !!
    al padre Chelo yo le conoci perfectamente , el deberia darme la cara cuando yo le preste todo el dinero , el Dio una palabra ! o el de la gente que no tiene palabra ???que interés tiene el padre chelo ??? porque no me hable ???? llevo desde julio tratando de hablar con el , y el intenta a escapar y no hablar !!! Porque no da la cara ??? y ellos tampoco ??? Como pueden seguir diciendo que son donaciones, cuando todo fue un préstamo, y hablamos bien claros en eso!!!!!!! Su hermana me estafa toda la empresa y no me paga todos los servicios!!! Me quitan la empresa mia ¡! Que mas quieren ¡! Que Corazón tenéis ¿??
    mas adelante voy a mostrarles pruebas con la voz de ellos , cada cosa en su momento

    ese es mi teléfono y mi correo si desean contactar conmigo
    w@spirittourltd.com / +972-522444421

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TOMMY.TV - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger